Pasar al contenido principal

ESTUDIO DE LA ESTRATEGIA TÉCNICA, FINANCIERA, JURÍDICA E INSTITUCIONAL PARA REDUCIR LAS BARRERAS DE ASEQUIBILIDAD PARA ACCEDER AL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE PÚBLICO CON EL FIN DE AVANZAR HACIA LA INCLUSIÓN SOCIAL Y PRODUCTIVA DE LA POBLACIÓN VULNERAB

Enviado por jjvargasm el

EL SIGUIENTE INFORME CORRESPONDE A LA ETAPA VI: “FORMULACIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVOS Y ESTRATEGIA DE SEGUIMIENTO”. EL PUNTO DE PARTIDA DE ESTE DOCUMENTO ES EL TRABAJO REALIZADO EN LAS ETAPAS ANTERIORES DE LA PRESENTE CONSULTORÍA

Dependencia
Dirección de Inteligencia para la Movilidad
Páginas
42
Mes Biblioteca
06 - JUNIO
Año Biblioteca
2021
Autores Biblioteca Digital
SANDRA RAQUEL VEGA REYES - PROFESIONAL DE INTELIGENCIA PARA LA MOVILIDAD
CLAUDIA PATRICIA BENAVIDES CÓRDOBA - PROFESIONAL SUBDIRECCIÓN DE TRANSPORTE PUBLICO
DIEGO FERNANDO QUIÑONES TAMAYO – PROFESIONAL SUBDIRECCIÓN DE TRANSPORTE PUBLICO"
Biblioteca Digital tema
EL FUNCIONAMIENTO GENERAL Y ACTUAL DE TARIFAS; EL SISTEMA DIFERENCIAL DE TARIFAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE PÚBLICO (SITP) Y LA EVOLUCIÓN DE LOS BENEFICIOS TARIFARIOS DEL SISTEMA.