Datos abiertos

Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Estrategia de Gobierno en Línea – GEL para el Modelo de Datos Abiertos, la Secretaria Distrital de Movilidad (SDM) pone a disposición del público el listado de datos e indicadores publicados en Datos Abiertos.

Activos de Informacion Secretaria de Movilidad

Activos de Información Secretaría de Movilidad.

SHP

Anuario de siniestralidad vial 2017

La Secretaría Distrital de Movilidad, se complace en presentar el Anuario de datos en siniestralidad vial 2017. Publicación seriada que presenta un análisis comprensivo de los principales indicadores de seguridad vial, los cuales son utilizados por la entidad como herramienta de toma de decisión en política pública.

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Área de Infraestructura de Transporte. Bogotá D.C.

Áreas Proyectadas para posible ubicación de los equipamientos de Transporte e Infraestructura de soporte para el Sistema Integrado de Transporte Público – SITP.

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Carril Preferencial SITP. Bogotá D.C.

Corredores arteriales estratégicos ubicados en el costado derecho de algunas vías principales de la ciudad, para el desplazamiento prioritario de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público- SITP y que están señalizados sobre el pavimento con el pictograma “CARRIL BUS”.

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CicloParqueaderos Certificados Bogotá. D.C.

Estacionamientos que cuentan con infraestructura para habilitar el parqueo temporal de Bicicletas, pueden estar en parqueaderos fuera de vía, en estaciones del sistema Transmilenio, puntos de encuentro administrados por el IPES, en bibliotecas y centros comerciales.

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Comparendos DEI 2018. Bogota D.C.

Infracciones al Código Nacional de Tránsito, impuestas por la autoridad policial, generadas en el año 2018 en la ciudad de Bogotá D.C.

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Comparendos por Detección Electrónica 2011 a 2018. Consolidado Anual por Tipo de Infracción.Bogotá D.C.

Comparendos Impuestos por detección electrónica en la ciudad de Bogotá de 2011 a 2018.

SHP

Encuesta de movilidad de Bogotá 2015 – Caracterización vehículos – Origen/Destino

Caracterización de los vehículos motorizados. Muestra la tenencia de vehículos en el hogar, por tanto, no se registran aquellos que son propiedad institucional o capital de trabajo de empresas., mediante el Contrato de Consultoría No. 2014-1485.

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GTFS_Bogotá_Agency

Tabla de GTFS de Bogotá

GTFS_Bogotá_Calendar

Cada archivo modela un aspecto particular de información de tránsito: paradas, rutas, viajes y otros datos relacionados con los horarios. Los detalles de cada archivo se definen en la referencia de GTFS.

GTFS_Bogotá_Calendar Dates

Cada archivo modela un aspecto particular de información de tránsito: paradas, rutas, viajes y otros datos relacionados con los horarios. Los detalles de cada archivo se definen en la referencia de GTFS.

GTFS_Bogotá_Routes

Cada archivo modela un aspecto particular de información de tránsito: paradas, rutas, viajes y otros datos relacionados con los horarios. Los detalles de cada archivo se definen en la referencia de GTFS.

GTFS_Bogotá_Shape

Cada archivo modela un aspecto particular de información de tránsito: paradas, rutas, viajes y otros datos relacionados con los horarios. Los detalles de cada archivo se definen en la referencia de GTFS.

GTFS_Bogotá_Shapes

Cada archivo modela un aspecto particular de información de tránsito: paradas, rutas, viajes y otros datos relacionados con los horarios. Los detalles de cada archivo se definen en la referencia de GTFS.

GTFS_BOGOTA_Stop Times

Cada archivo modela un aspecto particular de información de tránsito: paradas, rutas, viajes y otros datos relacionados con los horarios. Los detalles de cada archivo se definen en la referencia de GTFS.

GTFS_Bogotá_Stops

Cada archivo modela un aspecto particular de información de tránsito: paradas, rutas, viajes y otros datos relacionados con los horarios. Los detalles de cada archivo se definen en la referencia de GTFS.

GTFS_Bogotá_Trips

Cada archivo modela un aspecto particular de información de tránsito: paradas, rutas, viajes y otros datos relacionados con los horarios. Los detalles de cada archivo se definen en la referencia de GTFS.

Incidentes en Via, Bogotá D.C.

Situaciones no planificadas que producen una modificación del estado de la vía pública y con afección al tránsito.

PDF

Malla Vial Integral. Bogotá D.C

Conjunto de líneas que definen los ejes viales de cada una de las vías de la ciudad. Contiene estructurada la información de nomenclatura vial, sentido de circulación, tipo de vía y clasificación según la sección vial POT: Malla vial Arterial, Malla vial Intermedia, Malla vial Local, Malla vial Peatonal ,Malla vial Rural y Proyectada.

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Nodo de Transporte. Bogotá D.C

Zona de concentración y transferencia de los diferentes modos de transporte tanto de pasajeros como de carga

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Observatorio de movilidad 2017

El Observatorio de Movilidad 2017 de la Secretaría Distrital de Movilidad presenta una caracterización de la movilidad en Bogotá D.C., como resultado de un esfuerzo por compilar y poner a disposición de la ciudadanía información oficial, detallada, confiable y de fácil acceso para todos. Incluye la información más relevante de la Encuesta de Movilidad 2015, del Registro Distrital Automotor, del Sistema de Información Contravencional, del Sistema de Información Geográfico de Accidentes de Tránsito, de la plataforma Bitcarrier y de la matriz origen-destino de Transporte de Carga 2015.

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Paradero SITP. Bogotá D.C

Sitio destinado al intercambio de pasajeros, demarcado sobre andén y caracterizado por tener en su gran mayoría mobiliario urbano e identificación de las rutas que hacen su parada en dicho punto, dentro del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá.

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Red Semafórica. Bogotá.D.C.

Red compuesta por semáforos, que son dispositivos mediante los cuales se regula la circulación de vehículos, bicicletas y peatones en vía, asignando el derecho de paso o prelación secuencialmente dado por las indicaciones de luces de color rojo, amarillo y verde, operadas por una unidad electrónica de control.

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Sensores Aforo Vehículos. Bogota. D.C.

Sensores para el aforo de vehículos que pasan por un tramo de vía por minuto.

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Sensores Bicicletas SDM. Bogotá D.C.

Sensores para el aforo de bicicletas que pasan por un tramo de ciclorutas por minuto.

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Siniestros Viales 2015 a 2018, Bogotá D.C.

Reporte alfanúmerico de los incidentes viales registrados en los informes policiales de accidentes de tránsito ocurridos en Bogotá durante los años 2015 a 2018.

SHP

Siniestros_Viales_2018. Bogotá D.C.

Siniestros viales georreferenciados para el año 2018 en la ciudad de Bogotá D.C.

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Velocidad Actual en Via. Bogotá D.C.

Velocidad promedio de un corredor o tramo para un intervalo de tiempo específico, establecida tras la captura de señales a través de sensores.

PDF

Zonas Amarillas Habilitadas, Bogotá D.C.

Espacios especiales habilitados al estacionamiento temporal de vehículos de transporte público individual (Taxis) que tiene como propósito la disposición del servicio en puntos definidos en la ciudad de Bogotá D.C.

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Zonas de Cargue Descargue. Bogotá D.C.

Segmentos viales habilitados para realizar en horarios establecidos, actividades de cargue y descargue de mercancía a bodegas o establecimientos, para lo cual se autoriza el estacionamiento temporal de vehículos de transporte de carga.

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